La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía
Sin música la vida sería un error.El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso.
La música compone los ánimos
descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu.La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido.
En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.

martes, 4 de diciembre de 2012

MÚSICA POP
 La expresión música poP del inglés pop music, contracción de popular music hace referencia a una combinación de distintos géneros musicales altamente populares dentro de una sociedad. Este tipo de música es hecha básicamente para ser comercializada. Muchos citan los comienzos de este género durante los años 50. Definición
Michael Jackson, uno de los cantantes pop con mayores ventas de todos los tiempos, apodado "El Rey del Pop".
Los autores y estudiosos de música David Hatch y Stephen Millward definieron la música pop como un cuerpo de la música, el cual es distinguible de lo popular, jazz y música folk.D. Hatch and S. Millward,
Aunque la música pop es a menudo visto como orientada a la lista de sencillos, es un género que no necesariamente es la suma de todos los Music Chart, las cuales siempre han tenido canciones de una variedad de fuentes muy distintas, entre ellas música clásica, jazz, rock y Novelty Song.
Mientras que la música pop, como género, suele ser vista como un estilo existente y en desarrollo por separado.
Así, el término música pop puede utilizarse para describir un género distinto, dirigido a un mercado joven, a menudo caracterizado como una alternativa más suave al rock and roll.El término canción pop se registró por primera vez en 1926, usado en el sentido de una pieza musical que tenga atractivo popular.
A partir de la década de 1950, el término «música pop» se ha utilizado para describir un género distinto, destinado a un mercado joven, a menudo caracterizado como una alternativa suave al Rock and roll.
A raíz del auge de los artistas británicos de la conocida como invasión británica, alrededor de 1967, el término fue utilizado cada vez más en oposición al concepto de músic rock, para describir una forma musical más comercial, efímera y accesible.
Aunque la música pop es contemplada a menudo como orientada a las listas de ventas de sencillos, como género no consiste simplemente en la suma de todos los éxitos musicales, que ha contenido siempre canciones procedentes de una variedad de fuentes, entre ellas la música clásica, el jazz o el rock, mientras que la música pop como género es generalmente contemplado con una existencia y desarrollo separado.

welcome a música pop
 

1 comentario:

Unknown dijo...

me ha gustado mucho la informacion de este blog :) me encanta la musica del genero pop